sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Secretaría General tendrá un 71 % más de presupuesto que en 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Con la presencia de Pablo Romera y equipo, la Secretaría General finalizó esta mañana el ciclo de visitas comunales a la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, de cara al próximo tratamiento del Presupuesto de Cálculos y Recursos – Ejercicio Fiscal 2023.

El funcionario inició su diálogo con los ediles, informando que el presupuesto total de esta área alcanza los 890 millones de pesos, estando destinados 345 a personal y 545 para funcionamiento, y aclarando también que el mencionado presupuesto total se vio incrementado en un 71% con respecto al Presupuesto 2022, ya que para el 2023 la Subsecretaría de Innovación se incorpora a la órbita de la Secretaría General.

Entre otras cuestiones, se indicó que se profundizarán políticas en cuanto a Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, se trabajará desde la comunicación en generar mejores mensajes, como así también en la optimización en cuanto a la atención al público y de distintos servicios para con el vecino, más allá de los logros y premios obtenidos por esta Secretaría.

Asimismo, se manifestó que se continúa trabajando en la conformación del expediente digital, en hacer más efectivos los nomencladores en la vía pública, y en la colocación de más segunderos en los semáforos e indicadores de límite de velocidad.

También se comunicó que se prevé una nueva actualización de la página web municipal, y el desarrollo de diferentes campañas publicitarias institucionales con temáticas variadas.

Finalizada la exposición inicial, los ediles plantearon sus dudas e inquietudes sobre lo presupuestado para la Secretaría General del Municpio.

300x250 profertil