jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Investigación en curso

Derivación impensada: Secuestraron más de 3 millones de pesos en el accidente en cercanías de Cabildo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La policía investiga la procedencia de esta importante suma de dinero, hallada dentro del Peugeot 207 que protagonizó ayer por la tarde una trágica colisón, que terminó con la vida de dos mujeres.

Dos mujeres murieron y otras tres personas resultaron gravemente heridas en la tarde del domingo como consecuencia de un choque frontal entre dos autos en el kilómetro 704 de la Ruta 51, en cercanías de la localidad de Cabildo.

Al ser trasladado al hospital, una de las personas que resultaron heridas, identificada como Julián Gabriel Ceci, de 23 años, solicitó a uno de los bomberos que se llevará al destacamento, sin avisar a la policía, la rueda de auxilio del Peugeot 207.

Para sorpresas de todos, descubrieron que debajo del rodado había 3.035.400 pesos en billetes.

Además, otra persona, de quien se desconoce su identidad, se acercó hasta el Hospital Penna y se llevó un bolso de manos del mencionado herido.

La policía secuestró el teléfono de Ceci para tratar de esclarecer el caso.

El hecho

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 19 cuando, por causas que se analizan, un Peugeot 207 en el que viajaba una pareja en sentido Bahía Blanca-Coronel Pringles impactó de frente contra un Peugeot 308 que se dirigía en sentido inverso, y en el que viajaban dos mujeres y una menor de 7 años.

Como consecuencia de la colisión, fallecieron las dos mujeres que se trasladaban en el 308 -identificadas como Damary Patricia Paredes Enríquez, de 55 años, y Gisele Andrea Enríquez, de 36-, mientras que la menor debió ser trasladada al Hospital Penna con lesiones.

Los ocupantes del 207, en tanto, fueron identificados como Julián Gabriel Ceci, de 23 años, y Melisa Antonela Bernat, quienes también resultaron heridos y fueron llevados al mismo centro médico con politraumatismos.

300x250 profertil