sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fue detenido el 2 de septiembre

Seguirá detenido el hombre acusado de acosar a su ex pareja, incendiar la casa de un testigo y tomar como rehenes a sus padres

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas, la justicia ordenó convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo Gerardo Oscar Norambuena.

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N°7, la jueza Marisa Promé responsable del Juzgado de Garantías N° 4 ordenó convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo Gerardo Oscar Norambuena.

El acusado fue detenido cuando el pasado 2 de septiembre violara la prohibición de acercamiento que había decretado la justicia, al hacerse presente en el domicilio de su ex pareja y ocasionar una rotura intencional en el portero eléctrico del departamento de la mujer.

Luego de ello, inició fuego de manera intencional en una vivienda ubicada en 14 de julio al 5.000 de Bahía Blanca, arrojando un bidón con combustible que provocó que se quemara un vehículo Renault Megane y una motocicleta marca Honda que estaban estacionados en el sector del garaje.

Al ser identificado por los investigadores, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 4 una orden de allanamiento, secuestro y detención en el domicilio de Castelli al 2.200 de Bahía Blanca donde Norambuena encerró a su padre en uno de los dormitorios a la vez que lo amenazaba con un cuchillo y le refería al personal policial que se retirara, hasta que finalmente depuso su actitud y fue detenido.

Norambuena está acusado de los delitos de desobediencia a la autoridad en concurso real con el delito de incendio con peligro común de bienes, resistencia a la autoridad y privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse con violencia y contra su ascendiente.

300x250 profertil