vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Siete allanamientos por la muerte de un hombre en la Comisaría de General Lamadrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los allanamientos se llevaron adelante pocas horas después de que culminara la operación de autopsia del cuerpo del hombre que se realizó el martes en la Asesoría Pericial de La Plata. Para llevar adelante los operativos fue convocada una división de la Policía Federal Argentina dado que los allanamientos se realizaron en los domicilios de al menos siete efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Este jueves, por disposición de la Justicia, se realizaron siete allanamientos en la localidad de General Lamadrid en el marco de la causa que investiga la muerte de un hombre en el interior de un calabozo de la Comisaría de esa localidad.

Los allanamientos se llevaron adelante pocas horas después de que culminara la operación de autopsia del cuerpo del hombre que se realizó el martes en la Asesoría Pericial de La Plata.

En cuanto a los allanamientos informó el portal Enlineanoticias que fueron la consecuencia de la investigación que lleva adelante el Ayudante Fiscal de General Lamadrid, Guillermo Casenave en coordinación con la UFI N° 7 de Olavarría a cargo del doctor Christián Urlezaga. La doctora Fabiana San Román, jueza de Garantías de Olavarría, avaló todos y cada uno de los procedimientos.

Para llevar adelante los operativos fue convocada una división de la Policía Federal Argentina dado que los allanamientos, se informó, se realizaron en los domicilios de al menos siete efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estaban en la guardia el día que murió Juan Martínez.

Cabe recordar que el domingo 26 de marzo fue hallado sin vida un hombre de 63 años que estaba detenido desde el 16 de marzo. El hombre estaba a la espera de cupo para ser trasladado a una dependencia del SPB dado que estaba condenado por ‘Abuso Sexual Gravemente Ultrajante’. (CAFEXMEDIO/InfoGEI)

300x250 profertil