lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Sigue la clausura de comercios por falta de higiene en la ciudad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El área de Fiscalización de la Municipalidad local, en continuidad con la tareas que vienen desarrollando, realizó en las últimas horas, varios procedimientos.

Esa Dirección comunal realizó este jueves cuatro clausuras en diferentes expendios de mercadería comestible que tenían condiciones insalubres, como así también se lleví a cabo el secuestro de mercadería vencida.

Según se informó, en Necochea al 988 quedó clausurado un supermercado por presencia de excremento de roedores, cucarachas y cielo raso con peligro de derrumbe.

Algo similar encontraron en un autoservicio de calle Pilmaiquén al 1669, donde el hallazgo ocurrió tanto en el depósito como en el salón de ventas.

En Vieytes al 2447, una pollería estaba trabajando sin habilitación por lo que fue clausurada; mientras que un depósito ubicado en Pilmaiquén al 238 fue clausurado por no contar con hermeticidad, encontrándose los productos alimenticios al aire libre.

Por último, el área de fiscalización secuestró productos alimenticios vencidos que estaban puestos a la venta en un supermercado de Vicente López 3285.

300x250 profertil