mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Pringles

Solicitaron 3 años de prisión para una pareja acusada de provocar lesiones en su hija de 6 meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El pedido fue realizado por el fiscal Juan Pablo Schmidt, en el marco del juicio que se les seguía a una pareja por la presunta comisión del delito de lesiones gravísimas agravadas.

El fiscal Juan Pablo Schmidt solicitó la pena de 3 años de prisión de efectivo cumplimiento para el hombre y 3 años de prisión en suspenso para la mujer, en el marco del juicio que se les seguía a una pareja por la presunta comisión del delito de lesiones gravísimas agravadas, en perjuicio de su hija de 6 meses de edad en Coronel Pringles.

Por su parte, la Dra. Fabiana Vannini, solicitó la absolución de ambos por entender que no se pudieron probar los hechos, ni la autoría por parte de los acusados y que las lesiones que sufrió la niña fueron consecuencia de un accidente que se produjo cuando cayó del cochecito que se encontraba en el comedor de la vivienda.

El fallo del Tribunal en lo Criminal N.º 1, compuesto en este caso por las Dras. Fabiana Castaño, Claudia Fortunatti y el Dr. Eugenio Casas, se dará a conocer el próximo 10 de agosto en horas del mediodía.

300x250 profertil