vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
HCD

Solicitaron la intervención inmediata de ABSA por desbordes cloacales en el Barrio Héroes de Malvinas y Villa Ressia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El proyecto de resolución fue elevado en las últimas horas por los concejales Gonzalo Vélez, Andrea Pace y Carlos González Antunes.

Se destaca que los vecinos de la mencionada barriada, ya han efectuado los reclamos pertinentes ante la prestataria del servicio, inconvenientes que se registran desde hace 5 años sobre calle Neuquén 1933, sin obtener hasta el momento una solución definitiva a la problemática planteada.

Ante el reclamo de los vecinos, la empresa no ha acudido para brindar una solución definitiva al problema, generando que la circulación constante de líquidos, producto de la falta de mantenimiento y/o reparación de las cañerías por parte de la empresa, provoque roturas y socavamiento en la vereda y en la calle, implicando un peligro al pasar por allí.

Si bien consideramos necesario que el Gobierno Provincial brinde una solución integral al problema, y no en base a reclamos puntuales, en lo inmediato es prioritario que ABSA proceda a la rápida reparación del sistema cloacal y de cañerias de agua potable en le sector, concluyen Gonzalo Vélez, Andrea Pace y Carlos González Antunes.

En el caso de Villa Ressia, fundamentan la solicitud, señalando que los vecinos de este Barrio, han hechos los reclamos por los desbordes registrados en la esquina de Emilio Rosas y Río Negro, en donde se encuentra ubicado el Jardín de Infantes Nº 92, sin obtener hasta el momento una solución definitiva a la problemática planteada.

300x250 profertil