lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresa y caos en el centro: Hallaron un paquete sospechoso que detonaron de forma controlada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se encontró en el frente del domicilio donde funciona la obra social de la UOCRA. Según informó el Municipio, la Policía Federal se sumó al procedimiento en la recolección de pruebas.

El paquete sospechoso que apareció en la primera cuadra de Las Heras fue detonado de forma controlada, lo que permitió liberar el tránsito horas más tarde.

En el momento del hallazgo, se informó el procedimiento a desarrollar, y desde Defensa Civil habían adelantado que iba a detonarse.

Además de cortar el paso de los vehículos, se evacuó el lugar donde estaba ubicado el paquete y también los edificios cercanos.

Alrededor de las 18,30, desde el Municipio se detalló que “se cumplió el protocolo de detonación y se sumó al procedimiento Policía Federal que recolecta elementos de prueba”.

El hecho ocurrió en el policonsultorio y las oficinas administrativas de OSPECON, la obra social de la UOCRA. Según la información oficial, el paquete estaba puesto detrás de un nicho de gas.

Aparte de PFA, trabajaron bomberos del Cuartel Central , división explosivos, Control de Tránsito Urbano y Defensa Civil.

300x250 profertil