mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Elecciones 2023

Susbielles: “Bahía debe ser una ciudad de respeto para con las personas mayores”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esas fueron las palabras del precandidato a Intendente de Unión por la Patria, al presentar esta tarde las propuestas de su plataforma para los adultos mayores.

A pocos días de las PASO, los precandidatos locales continúan haciendo públicas sus propuestas, en el caso de llegar a la intendencia el próximo 10 de diciembre.

Esta tarde, Federico Susbielles, precandidato de Unión por la Patria, presentó cuales son los lineamientos generales por donde pasaría su política destinada a los adultos mayores.

El encuentro se llevó a cabo en el Café Histórico de calle Colón e Italia.

“Una sociedad que decide vivir en armonía intergeneracional, es una comunidad que fija sus valores para construir su futuro. Bahía debe ser una ciudad de respeto para con las personas mayores”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Además, agregó que, “a partir del 10 de diciembre, pondremos en valor el Consejo Municipal de Adultos Mayores, crearemos el programa local de fortalecimiento intergeneracional y el de envejecimiento activo y generaremos un sistema de viviendas tuteladas y acompañaremos a quienes se encuentren en situaciones de soledad”.

“Promoveremos centros de día para adultos mayores con diversos grados de dependencia, clubes de día de cuidados colectivos y un Hogar Municipal del Anciano. Vamos a construir una ciudad intergeneracional, con escucha y protagonismo de nuestras personas mayores. ¡Es la hora de Bahía!, finalizó.

300x250 profertil