mié. 6 de diciembre de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Comenzó la transición

Susbielles: “Con convicción, amplitud y compromiso empezamos a caminar una nueva etapa para Bahía”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esas fueron las palabras de publicó el Intendente electo de Unión por la Patria, luego del encuentro que mantuvo esta mañana con el actual Jefe Comunal Héctor Gay. Trascendieron varios nombres que conformarán el nuevo Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Esta mañana, en el despacho municipal, el Intendente Héctor Gay recibió a Federico Susbielles, quien fue electo Jefe Comunal el pasado domingo como Jefe Comunal.

Una vez finalizada la reunión, a través de su cuenta de Twitter publicó: “Mantuvimos un encuentro con @hector_gay para acordar el proceso de traspaso de gestión municipal. Le agradezco al intendente su predisposición para realizar una transición ordenada y prolija”.

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto indicó que “con convicción, amplitud y compromiso empezamos a caminar una nueva etapa para Bahía”.

“Tenemos plan y liderazgo para transformar y te convocamos a ser parte. ¡Construyamos juntos el futuro pujante que merecemos!”, añadió.

Con respecto al futuro equipo de Gobierno, Susbielles confirmó que Federico Montero estará a cargo del area de Seguridad, Natalia Martirena será la titular del Instituto Cultural y, Virginia Pascual, la responsable de prensa.

300x250 profertil