lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Susbielles: “Hoy Bahía Blanca tiene todo en la mano para poder escribir un futuro de grandeza”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El intendente municipal Federico Susbielles encabezó esta mañana junto a autoridades de los departamentos Ejecutivo y Deliberativo, el acto por la conmemoración del 246° aniversario del natalicio del General Don José de San Martín.

Además, estuvieron presentes autoridades de la Asociación Cultural Sanmartiniana; Fuerzas de Seguridad; Fuerzas Armadas, Veteranos de Guerra de Malvinas; autoridades consulares y representantes de colectividades extranjeras.

“Debemos tomar conciencia de lo que San Martin significa para la patria. Fue un hombre lleno de honestidad y firmeza qué entendía que el método era necesario para avanzar. Siempre fue el que con su acción le marcaba a sus hombres el respeto y sobre todo, privilegiaba la decisión de los pueblos por sobre otros intereses” sostuvo el intendente y en esa línea destacó que “hoy Bahía Blanca tiene todo en la mano para poder escribir un futuro de grandeza”.

“En las prioridades que San Martin supo poner con claridad, se explica parte de su éxito y deben inspirarnos en el camino que toca transitar en la Argentina y en Bahía Blanca” culminó Susbielles.

Por su parte, Ana María Colina, presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana aseguró que “es el sentimiento sanmartiniano el que nos reúne hoy para celebrar la figura del libertador San Martin. Es también el objetivo de la Asociación que trabaja para reforzar el nexo entre la sociedad y su pasado. Más allá del bronce y el panteón nacional, surge como un verdadero patriota, un verdadero ejemplo de vida y un gran líder argentino que pudo lograr cambiar el destino de su tierra y de su tiempo”.

Del acto participaron además la Banda Militar Puerto Argentino y la Banda del Batallón de Comunicaciones.

300x250 profertil