sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Susbielles sigue completando casilleros… Una edil asumirá en el Ejecutivo y un hombre de su riñón asumirá en el Concejo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El intendente electo expresó que “el trabajo de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat es lograr que ese crecimiento se traduzca en mejor calidad de vida para la comunidad bahiense”.

Federico Susbielles, a través de sus redes sociales, describió que “junto a Diego Palomo, con orgullo, les presentamos a Lautaro Girones quien será responsable de la política de Ambiente de Bahía Blanca y a Paola Ariente, quien dirigirá Hábitat, Tierra y Vivienda”.

“Lautaro es licenciado en Ciencias Ambientales por la UNDAV, doctor en Ciencias Ambientales por la UNS y realiza un posdoctorado como becario en el IADO-CONICET. Tiene un alto nivel de formación y compromiso con el ambiente y no tengo dudas que realizará un gran trabajo”.

Al referirse a Ariente, subrayó que “es especialista en Políticas de Suelo y Gestión Local y en Acceso al Hábitat en los municipios, y conoce como nadie la temática y las particularidades de la ciudad. Tiene gran capacidad para generar consensos y trabajar en equipo”.

Ariente, del espacio de Marcelo Feliú, era la sexta concejal de su lista, que debía ingresar por Federico Montero que se sumó al Ejecutivo, pero esta nueva designación obliga a que sea reemplazada por quien le continúa en la lista, Jonatan Arce, uno de los históricos allegados y de extrema confianza de Susbielles.

Susbielles sostuvo que “la ciudad necesita atraer inversiones para crecer y generar empleo de calidad. El trabajo de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat es lograr que ese crecimiento se traduzca en mejor calidad de vida para la comunidad bahiense”.

300x250 profertil