lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia en Bahía Blanca: Identificaron a las 13 víctimas fatales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Entre los que perdieron la vida fatalmente se encuentra un menor de edad, seis mujeres y seis hombres. Fue el propio municipio el que confirmó la nómina de víctimas fatales

Fueron identificados los 13 muertos como consecuencia del colapso y la caída del techo de un club Bahiense del Norte durante un temporal con fuertes vientos y lluvias.

Los nombres de 12 de las víctimas fueron confirmados por fuentes de la municipalidad de Bahía Blanca. Se trata de Juliana Barquero (51), Rubén Baldi (45), Benicio Baldi (menor de edad), Adriana María Contento (63), Norma Gladys Nieto (61), María Laura Rodríguez, Federico Luis Duo (44), Diego Carrasco, Luis Pérez, Juana Graciela Danszyt (67), Rosa Figueroa y Bryan Ortega.

La 13ª víctima, fue identificada como Diego Casatti (45), quien era empleado municipal. La tragedia ocurrió durante un evento deportivo de patín: el techo del Club Bahiense del Norte colapsó y cayó.

El fuerte temporal, con lluvia y vientos que alcanzaron más de 140km/h, dejó además, al menos, 14 personas heridas de gravedad. Respecto a ellas, las fuentes informaron que “algunas se encuentran internadas en el Hospital Municipal, Hospital Penna y en el Hospital Privado del Sur”.

Se trata de Melisa Durando (45 años); Antonela Hueipan (24); Martín Ramírez (41); Ariel Ferro (43); Valentín Ferro (20); Flavia Paccetti (32 años); Héctor Merlo (46); Celeste Castillón (36); Germán Forestier (27); Noemí Sauer (61); Estela Ferreira; Agustina Discontri; Lucia Scarpini; Juliana Funes.

300x250 profertil