lun. 27 de junio de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Un chico de 1 año fue hospitalizado

Tragedia en el barrio Noroeste: Una pareja y un menor murieron al incendiarse la casa que habitaban

Minutos después de la medianoche, y por causas que se tratan de establecer, tomó fuego una casa de calle Roca al 1.800. Dos adultos y un menor perdieron la vida, mientras que un chico de dos años logró sobrevivir gracias a la acción de su padre que lo arrojó por una ventana.

El voraz incendio comenzó minutos después de las 0,30 en el inmueble de Roca 1820, e inmediatamente se dio aviso al 911 de un foco ígneo en progreso con personas en el interior de una propiedad.

Al llegar dos dotaciones pertenecientes al Cuartel Central de bomberos y del 6 de Septiembre, se procedió al rescate de dos menores de edad que presentaban diversas quemaduras, uno de los cuales fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) al hospital.

Una vez sofocado el incendio, se constató el deceso de tres personas: Miguel Hesch (25), su pareja Micaela Mossman (27) y uno de sus hijos de 5 años de edad.

Fuentes policiales dijeron a CAFEXMEDIO que allí convivían las víctimas fatales junto a otro de los hijos, de un año, que fue derivado al Hospital Municipal.

El otro menor, que sería un vecino que se había quedado de esta familia y estaba allí circunstancialmente, fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado.

El padre del nene hospitalizado, antes de su deceso, arrojó por una ventana al pequeño para que lo agarre un vecino y pueda salvar su vida.

Peritos de la Policía Científica estuvieron en el lugar para relevar rastros e indicios del posible origen del siniestro. A la espera de lo que diga la pericia oficial, por el momento se sospecha de un posible “desperfecto en una estufa eléctrica” ubicada en el interior del domicilio.

En el sector también prestó colaboración la guardia de Defensa Civil, personal policial y una unidad de abastecimiento del cuartel de bomberos de Ingeniero White.

300x250 profertil