mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un afiliado de IOMA debió esperar una hora y media en una ambulancia porque no lo aceptaron en ningún hospital privado ni en el Penna

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ayer, a las 19:38 los profesionales de Siempre arribaron a la esquina de Belgrano y Soler para asistir a un adulto mayor posiblemente fracturado. Recién 21:12 y tras la negativa de todos los nosocomios privados, el Hospital Municipal dio el ingreso.

Sobre las 19:30 un llamado al 107 alertó sobre un adulto mayor el cual sufrió un incidente vial en la esquina de Belgrano y Soler.

A las 19:38 los médicos ya estaban asistiendo al hombre de 78 años, el cual producto de una caída en la vía pública sufrió un traumatismo de cadera con posible fractura.

Tras suministrarle analgesia endovenosa, el paciente permaneció en nuestra ambulancia por más de una hora debido a que pese a contar con obra social los nosocomios privados no dieron ingreso.

Finalmente 21:12, y tras reiterar los pedidos al sector privado, el sector público a través del Hospital Municipal fue quien dio respuesta, pese a que el hombre contaba con cobertura social de IOMA.

300x250 profertil