mié. 24 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Tres Arroyos

Un bahiense atropelló a un inspector municipal y se dio a la fuga

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un Peugeot 208 se dio a la fuga en el marco de un control vehicular de la Secretaría de Seguridad, tras volver a ser identificado el conductor volvió a fugarse en esta segunda ocasión atropellando a un inspector municipal.

Alrededor de las 3 de la mañana, en la esquina de Avenida Rivadavia y Colón, se le solicitó a la Central de Monitoreo datos de un vehículo Peugeot 206 color gris, el cual al momento de ser controlado, se da a la fuga. Al instante se constata, mediante la cámara ubicada en el Pasaje Cieza, que el auto se encontraba allí.

El Inspector municipal solicita apoyo de móvil policial en calles Chacabuco y Lavalle para proceder al secuestro del rodado, para lo cual arriba el móvil 79, constando datos que no arrojan novedad, siendo el dominio IFZ851, radicado en la ciudad de Bahía Blanca.

Mientras se aguarda la grúa para el traslado del auto, el conductor de manera imprevista consigue nuevamente darse a la fuga, atropellando violentamente a los inspectores municipales de tránsito que cumplía con su deber, como así también al encargado del operativo, quienes radicaron la denuncia correspondiente.

El Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, quien se involucró en el operativo desde su inicio, indicó que el conductor que se dio a la fuga está identificado, con lo cual el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía correspondiente. Hasta el momento desde el Centro de Monitoreo se intenta dar con el vehículo realizando un seguimiento del mismo a través de las distintas cámaras instaladas en nuestra ciudad y sus alrededores. (La Voz del Pueblo)

300x250 profertil