mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un bahiense perdió la vida en un accidente de tránsito cerca de Mar del Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El auto que conducía se despistó y chocó contra un poste en ruta 88. La víctima fatal fue identificada como Juan Pedro Lucanera, de 35 años, quien residía en nuestra ciudad. Su acompañante, una mujer de Punta Alta, está internada pero se encuentra fuera de peligro.

Uno de los ocupantes del rodado que este domingo por la tarde despistó y chocó contra un poste en la ruta 88 murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata como consecuencia de las heridas sufridas. La víctima fatal es un hombre de 35 años oriundo de Bahía Blanca.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 14 cuando por motivos que son materia de investigación, un automóvil marca Citroën despistó y embistió contra un poste a la altura del kilómetro 21 de la ruta, en cercanías del arroyo Las Brusquitas.

Según pudo saber 0223, en el rodado viajaban dos turistas: una mujer de 31 años oriunda de la localidad de Punta Alta y un hombre de 35 con domicilio en Bahía Blanca.

Como consecuencia del impacto, las dos personas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

La mujer ingresó en estado lucida y consciente, con politraumatismos varios. En tanto, el hombre, quien sufrió aplastamiento de tórax, fractura de varias costillas y neumotórax, se encontraba internado en el área de terapia intensiva, donde falleció horas más tarde.

Juan Pedro Lucanera y su acompañante habían sido rescatadas por personal de Riesgos Especiales. En el lugar también trabajaron dotaciones de los cuarteles de Bomberos Otamendi y Batán.

En el caso interviene la fiscalía de Delitos Culposos, desde la cual ya ordenaron la realización de las diligencias de rigor para determinar los motivos del accidente. (CAFEXMEDIO/0223)

300x250 profertil