sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un camionero bahiense protagonizó un accidente en la Ruta 51

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El choque se produjo entre un camión Iveco y una camioneta Fiat Strada. El conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal.

Este lunes, en medio de una jornada marcada por la lluvia, se produjo un fuertísimo choque en la RP N° 51 en inmediaciones del puente Querandíes.

En el incidente vial quedaron involucrados un camión Iveco y una camioneta Fiat Strada.

Según se indicó, el camión IVECO transitaba en sentido Olavarría – Bahía Blanca cuando por causas que se desconocen invade el carril contrario e impacta contra la camioneta Strada.

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos quedaron en la banquina y fue necesario el trabajo de bomberos voluntarios para rescatar al conductor y único ocupante de la camioneta. El herido es oriundo de Coronel Pringles.

El hombre de 42 años, una vez rescatado, fue trasladado en una ambulancia del SAME Loma Negra al Hospital Municipal de Olavarría desde donde se indicó que ingresó con “politraumatismo grave”.

El conductor de la camioneta trasladado al Hospital Municipal fue identificado como Luciano Gabriel Bertani. Mientras que al camionero lo identificaron como Néstor Fernando Sacripanti, de 23 años, oriundo de Bahía Blanca.

Intervino personal de la Subcomisaría de Loma Negra y del Destacamento de Bomberos de esa localidad.

Tras el incidente vial la policía cortó el tránsito en el sector y se registraron largas colas de vehículos. (El Orden)

300x250 profertil