mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un concejal le pide a las empresas de colectivos de Bahía Blanca que “rindan cuentas”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Mientras empresarios del transporte de nuestra ciudad piden aumento del boleto, el edil, Carlos Alonso de LLA asegura que las empresas “no rinden cuentas”.

“Es raro que se estén pidiendo aumentos y ante quienes autorizan o aprueban los aumentos, que es el Concejo Deliberante, no rinden cuentas”, dijo Alonso a Radio Altos.

El dueño de la firma San Gabriel, Gabriel Chiuccariello, aseguró que el estudio de costos, por aumento de combustible, repuestos y salarios, le dio un valor de $ 1475 pesos el boleto.

Como contrapartida, Alonso pidió un informe detallado de los dos últimos meses que incluya compras de cubiertas, gastos de combustibles, mantenimiento mecánico, entre otros puntos. Según el edil, esa información no fue brindada.

“No nos dan la información que necesitamos para hacer un análisis serio. Los empresarios mandan un pedido de aumento, hablan de aumentos, pero no envían documentación”, aseveró.

El legislador de La Libertad Avanza agregó que “no nos dan la información que necesitamos para hacer un análisis serio”.

El pedido de aumento todavía no ingresó al Concejo Deliberante pero según el legislador no lo autorizarán sin la documentación sobre los costos.

300x250 profertil