dom. 26 de junio de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Pedirán quitarle la licencia por 6 meses

Un conductor alcholizado quiso evitar un control de tránsito y atropelló a un inspector

Nicolás Majnach (28) fue interceptado en calle Perú al 400. El control de alcoholemia había dado 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre. El trabajador municipal sufrió diversos golpes pero no requirió derivación a un hospital.

El conductor de una camioneta atropelló esta madrugada a un inspector de tránsito en calle Perú al 400, en un presunto intento de fuga luego de haber dado positivo el primer control de alcoholemia.

Según informaron fuentes oficiales a Telefe Noticias, el grave episodio se desarrolló minutos antes de las 6 y tuvo como principal protagonista al ocupante de una camioneta Fiat Strada, el cual fue identificado como Nicolás Alejandro Majnach (28).

Todo ocurrió cuando un agente de Tránsito Urbano procedió a detener el vehículo en medio del operativo que se registraba en ese sector del Barrio Universitario.

El primer control de alcoholemia practicado al conductor de la Strada dio 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre. Casi cuatro veces más del límite fijado por la ley.

Sin embargo, al momento de efectuársele la contraprueba sobrevendría el accionar incomprensible de Majnach.

Voceros indicaron que se subió a la camioneta y, al parecer, en la intención de huir del lugar y evitar el inexorable secuestro del rodado, embistió al inspector.

El trabajador municipal identificado como Daniel Cano sufrió traumatismos en distintas partes de su cuerpo, sin necesidad de ser trasladado a un centro asistencial.

Al momento no se determinó si el negligente conductor quedó detenido por el hecho. Lo que sí trascendió es que en la mañana del sábado el damnificado concurrió a la Comisaría Segunda a radicar la denuncia.

Intervino personal policial y la guardia de Defensa Civil.

300x250 profertil