mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un conductor drogado terminó con su auto dentro de una vivenda en el barrio Vista Alegre

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un joven de 20 años, identificado como Agustín Ezequiel Calfuñanco, chocó su vehículo contra una vivienda en la intersección de las calles 17 de Mayo y Martín Gil. Ocurrió después de la medianoche, y se presume que el conductor iba a alta velocidad, lo que provocó que impactara contra la ventana de la propiedad de Miguel Alfater, de 66 años.

Tras el choque, personal del servicio de emergencias llegó al lugar y constató que el conductor sufrió únicamente heridas superficiales en el rostro y no presentaba lesiones graves. Calfuñanco fue sometido a un control de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. Posteriormente, se le realizó un test de drogas, que dio positivo para marihuana. Tras estos resultados, personal de Tránsito procedió al secuestro del vehículo.

Los vecinos, alarmados por el estruendo, se acercaron rápidamente al lugar para auxiliar al joven conductor. Luis, uno de los primeros en llegar, abrió la puerta del auto y fue sorprendido por la reacción del joven, quien le preguntó: “¿Qué hacés vos acá?”.

En el lugar del accidente intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 y el Comando de Patrullas. La investigación sigue su curso para determinar con mayor precisión las causas y circunstancias exactas del siniestro.

El propietario de la vivienda, Miguel Alfater, se encontraba en el lugar en el momento del incidente, pero no hubo que lamentar víctimas. Sin embargo, los daños materiales en la vivienda son significativos y deberán ser evaluados por peritos para determinar el alcance y proceder con las reparaciones necesarias.

300x250 profertil