lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un conductor persiguió a un ciclista e intentó atropellarlo en una vereda céntrica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El sujeto que guiaba el rodado mayor fue increpado por personas que observaron la maniobra que había realizado. Fue arrestado por lesiones, Quien guiaba la bicicleta fue trasladado a un hospital.

Según el parte policial, un automovilista se subió a la vereda de la semipeatonal Alsina al 300 para embestir a un ciclista luego de una discusión de tránsito.

El responsable de la temible maniobra fue identificado como Fabio Leandro Chiaradía, de 39 años, quien fue aprehendido en la esquina de Alsina y Dorrego, frente al Teatro Municipal.

El ciclista, Agustín Albenque Manini, de 26 años, sufrió politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre .

Desde la comisaría Primera indicaron que el hombre que manejaba una Fiat Strada, había protagonizado una discusión de tránsito con Albenque Manini.

Según la información brindada por la Policía, Chiaradía lo siguió varias cuadras hasta subir la vereda y embestirlo, arrastrándolo varios metros hasta la mencionada esquina.

Chiaradaría fue increpado luego por personas que pasaban por el lugar, tal como puede verse en uno de los videos difundidos.

El hombre fue arrestado y se le imputa el delito de lesiones. Los controles de alcoholemia y drogas le dieron negativos.

En el caso interviene la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

300x250 profertil