lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un ex funcionario municipal será el vicedecano del Departamento de Derecho de la UNS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Así lo comunicó la Universidad Nacional del Sur. Ocupó, durante la intendencia de Rodolfo Lopes, la Dirección del Teatro Municipal. Es un referente de consultas sobre constitucionalismo en la ciudad.

El día de ayer, en la reunión constitutiva del Consejo Departamental del Departamento de Derecho se eligió a Pablo Di Gerónimo como Vicedirector Decano para el período 2024.

El abogado Pablo Di Gerónimo es docente de la carrera de Abogacía desde la creación de la carrera en la UNS. Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Introducción al Derecho, Profesor Adjunto de Derecho Constitucional, Consejero del Consejo Departamental del Departamento de Derecho, Asambleísta de la Asamblea Universitaria y forma parte del equipo de Tutorías del Departamento.

Su compañero de militancia, el senador Marcelo Feliú se expresó en redes sociales para “felicitar a mi colega, y amigo, Pablo Di Gerónimo, por haber sido elegido Vicedirector Decano del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur para el período 2024” .

“Pablo, a quien conozco desde hace más de 30 años, marca el camino a seguir por su idoneidad en el ejercicio de la docencia, por su permanente vocación de actualización y perfeccionamiento, por su excelencia académica, y por su calidad humana, cualidades todas de las que pueden dar cuenta sus colegas y quienes han sido sus alumnos. Enseña como ejerce y ejerce como enseña, con calidad académica y valores humanos. Un ejemplo”.

El legislador provincial agregó que “es una gran alegría que el Departamento de Derecho cuente con una persona como él como Vicedirector Decado, cargo que ejercerá con la responsabilidad y profesionalismo que le conocemos, con los que honra cada actividad que realiza. Felicitaciones, y un gran abrazo”, finalizó Feliú.

300x250 profertil