mié. 22 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un ex juez laboral falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 3 sur

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Anoche, un grave accidente de tránsito ocurrió en cercanías al parque eólico de Villalonga, dejando como saldo una persona fallecida. Un automóvil impactó por detrás a un camión que transitaba por la ruta nacional 3. El lamentable suceso está siendo investigado por la Justicia bonaerense.

El choque derivó en que el vehículo más pequeño volcara, cobrando la vida de su conductor, mientras que una mujer que lo acompañaba tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Carmen de Patagones.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:30 en el kilómetro 864 de la ruta nacional 3. El automóvil involucrado era un Audi A4, conducido por Ernesto Rodríguez, de 60 años y oriundo de Viedma, quien habría sido juez laboral de la capital rionegrina.

En el vehículo también viajaba una mujer, quien fue llevada al hospital Pedro Ecay en Carmen de Patagones con múltiples traumatismos, aunque afortunadamente sin riesgo vital.

Según los detalles recabados sobre la dinámica del accidente, se pudo determinar que el automóvil colisionó con la parte trasera de un camión Ford, cuyo conductor, un hombre de 50 años, salió ileso.

Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de Sur a Norte. Los peritos continuaban trabajando para esclarecer los hechos.

Este nuevo accidente se suma a otros registrados en el lugar como el ocurrido el pasado 29 de abril donde un hombre oriundo de Villalonga salvó milagrosamente su vida. (Villalongahoy)
Foto: Radio Power

300x250 profertil