lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un ex Ministro Nacional visitó la ciudad para aportar “su visión de problemas sociales y laborales”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Recibimos en la ciudad, junto al Intendente Federico Susbielles y la Secretaria de Políticas Sociales, Romina Pires, al diputado Nacional Daniel Arroyo”, escribió en sus redes sociales el senador bonaerense, Marcelo Feliú.

Arroyo, ex Ministro de Desarrollo Humano de Alberto Fernandez, visitó con Romina Pires el Espacio de Comercialización de Pequeños Productores Locales, que impulsa el INTA, un espacio que fomenta el encuentro directo entre productores y consumidores, fortaleciendo la economía local.

También se reunieron con trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Frigorífico Incob, una empresa recuperada que da trabajo a 100 familias y hasta tiene una escuela para adultos.

Feliú agradeció “su importante visita en el actual contexto de reconstrucción de Bahía Blanca luego del temporal, por su visión y trayectoria en el abordaje de problemas sociales y laborales”.

“Nos sirve compartir su experiencia para proyectar escenarios futuros, aprovechando las variables positivas que presenta nuestra ciudad, aún en un marco económico nacional complejo como el actual, para la tarea de trabajar por una sola Bahía, no dos”, resumió el senador provincial.

300x250 profertil