mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
El próximo lunes

Un hombre afronta un juicio por jurados por abusar de su propia hija

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El proceso se extenderá hasta el miércoles 17 y será llevado a cabo por el juez técnico, el Dr. Eugenio Casas, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2.

Desde el lunes Hasta el miércoles 16, se llevará a cabo el juicio por jurados para analizar la conducta de un hombre, acusado de abusar de su hija en Bahía Blanca.

Según la causa investigada por la UFIJ N.º 4, el imputado habría abusado de la niña en distintas situaciones ocurridas entre el año 2014 y 2019, cuando la víctima tenía 11 y 15 años de edad.

Los abusos fueron denunciados por la propia víctima cuando cumplió la mayoría de edad, quien a través del espacio de terapia, logró contarle a su madre lo que había vivido.

El hombre está acusado de diversos hechos de abuso sexual agravados por el vínculo y por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado, algunos de los cuales se produjeron con la utilización de armas.

El fiscal de juicio será el Dr. Diego Torres y el juez técnico, el Dr. Eugenio Casas, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2.

300x250 profertil