mié. 21 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta madrugada

Un hombre fue apuñalado en su domicilio de Loma Paraguaya

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Ocurrió esta madrugada en calle Undiano al 2500. La víctima fue identificada como Luis Guzmán de 51 años. Está internado en grave estado en el Hospital Municipal. Investigan si se trata de algún ajuste de cuentas.

La policía investiga lo sucedido en calle Undiano al 2500, donde alrededor de las 2 de hoy, cuatro personas habrían ingresado a una casa y apuñalado a un hombre de 51 años.

Se trata de Luis Guzmán, quien recibió un puntazo en la frente y otro en la espalda por lo que fue trasladado e internado en grave estado en el área de ter´pia intensiva del Hospital Municipal.

Hay versiones que maneja la policía respecto a que el ataque estará relacionado con un viejo problema entre los agresores y Guzmán.

En este sentido puntualizaron que el hombre apuñalado sería familiar de uno de los detenidos por el homicidio de la joven embarazada Agustina Castro Suarez, ocurrido a fines de octubre del año pasado en calle Segunda España al 2200.

Efectivos de la comisaría Sexta, del Comando de Patrullas y de la DDI trabajan en el sector de Loma Paraguaya para tratar de dar con los responsables del hecho.

300x250 profertil