mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En juicio abreviado

Un hombre fue condenado a 4 años de prisión tenencia de marihuana con fines de comercialización

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Cristian Jesús Pérez Oscares, quien había sido aprehendido el 26 de febrero de 2018, con tres envoltorios de nylon con marihuana.

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N°19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó -en juicio abreviado- a Cristian Jesús Pérez Oscares a la pena de 4 años de prisión, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició con las actuaciones labradas por la policía el día 26 de febrero de 2018, quienes se encontraban recorriendo la jurisdicción asignada y observaron en calle Montevideo a la altura del 200 de Bahía Blanca, un vehículo estacionado – marca Ford Falcon- con tres sujetos en el interior, y que uno de ellos realizó un movimiento para extraer un elemento de entre sus ropas y lo arrojó debajo del asiento.

En ese momento los efectivos no lograron ver de qué se trataba y las personas a bordo del auto se dieron a la fuga, comenzando una persecución con los efectivos hasta interceptarlos en Montevideo y French. Tras la requisa, se logró incautar -debajo del asiento delantero- tres envoltorios de nylon con marihuana por lo que fueron aprehendidos.

Además, se secuestraron los teléfonos celulares y se logró determinar que la droga que tenía Oscares en su poder era para comercialización, a partir de los contactos con distintas personas quienes le solicitaban droga a cambio de dinero.

300x250 profertil