mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Ruta 3

Un inspector del Senasa recibió un disparo en el Control Fitosanitario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El hecho ocurrió hoy lunes. El trabajador resultó herido en un confuso episodio.

Un inspector del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) recibió un disparo en la mañana de este lunes cuando se encontraba revisando un vehículo en el puesto de organismo ubicado en el kilómetro 714 de la ruta nacional 3.

El trabajador resultó herido en un confuso episodio. Según detalló el portal bahiense La Brújula 24, el inspector se encontraba revisando un Fiat Palio y cuando fue hacia el sector del baúl resultó recibió el disparo.

La bala habría salido de un arma (pistola semiautomática calibre 22) que llevaba el conductor del automóvil. “”Al inclinarse para abrir el baúl de su vehículo, de la cintura se le cae al piso una pistola con sistema tiro a tiro, disparándose la misma e impactando en una mano del inspector”, le confirmó una fuente al medio local La Nueva.

El inspector fue identificado como Fabián Santos, de 38 años. El mismo hospital Español de Bahía Blanca con una herida en la muñeca y sin riesgo de vida.

El automovilista (Santos Ludueña, de 54 años) fue trasladado a la comisaría 1ra. de Villarino (Médanos). El caso por portación ilegal de arma de fuego y lesiones es investigado por UFIJ N° 15 de Bahía. (DIB)

300x250 profertil