jue. 23 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un joven murió en un accidente de tránsito en cercanías de Médanos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La tragedia tuvo lugar esta mañana en cercanías del ingreso al Complejo Termal sobre la Ruta 22. La víctima fatal tenía 29 años, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital Penna en estado reservado.

Un joven oriundo de Médanos falleció esta mañana, pasadas las 7,40, luego que el vehículo en el que transitaba volcó -por causas que se tratan de establecer- en el kilómetro 736 de la ruta 22.

Fue identificado como Matias Ezequiel Valdez, de 29 años, quien iba al mando de un Chevrolet Corsa color rojo que terminó con las 4 ruedas al cielo.

Un segundo hombre viajaba como acompañante. Se trata de Rodrigo Las Heras, de 26 años y tambien oriundo de Médanos, quien fue derivado en estado reservado al Hospital Penna con severos traumatismos, en estado reservado.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de la vecina localidad, quienes realizaron las maniobras de rescate de Las Heras, estabilizacion del rodado, y tareas preventivas. También participó una ambulancia del nosocomio de Médanos. (Info Villarino)

300x250 profertil