mar. 23 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Por unanimidad

Un jurado popular condenó a 12 años de prisión a un hombre imputado por un crimen

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Martín Salvador Arias, quien fue encontrado culpable por el homicidio de Facundo Alejandro Zuñiga Soto, ocurrido el 6 de Junio de 2022 en Villa Rosas.

Luego de que un jurado popular declarara culpable por unanimidad a Martín Salvador Arias por el homicidio de Facundo Alejandro Zuñiga Soto, el juez técnico Dr. Eugenio Casas le impuso la condena de 12 años de prisión por ser autor penalmente responsable del delito de homicidio.

En consonancia con lo planteado por el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, en el fallo el juez consideró como agravante la extensión del daño causado en los padres, hermano y una hija menor de edad de la víctima, además de que se trataba de “una persona joven con todo un proyecto de vida por delante”.

El hecho se produjo el 6 de junio de 2022 en inmediaciones de Paunero al 2.100 de Bahía Blanca, cuando Arias agredió con un cuchillo a Zuñiga Soto a quien le causó una herida en la región cervical izquierda. Esa lesión afectó la arteria carótida por lo que se produjo una importante pérdida de sangre que le provocó la muerte.

300x250 profertil