mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un motociclista bahiense murió al ser embestido por una conductora alcoholizada en Santa Cruz

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El joven, de apellido Ruiz, se dirigía a su trabajo cuando fue impactado fuertemente. Falleció en el acto. La mujer que manejaba el vehículo estaba alcoholizada y quedó detenida. Buscan a un segundo involucrado que abandonó el auto a pocas cuadras del siniestro y se dio a la fuga.

Tragedia en Viernes Santo en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz. Un hombre de aproximadamente 30 años se dirigía a su trabajo en la mañana de este viernes cuando una mujer que conducía un auto de marca Ford lo embistió fuertemente.

El motociclista, de apellido Ruiz oriundo de Bahía Blanca, murió en el acto y la conductora, que manejaba alcoholizada, fue detenida cuando intentaba darse a la fuga. Buscan intensamente al acompañante, que escapó dejando el auto abandonado algunas cuadras delante del siniestro.

El fatídico hecho ocurrió 8.40 de la mañana de este viernes Santo en las calles Larrea y Río Turbio de la localidad de Las Heras. En el lugar actuó personal policial de la División Comisaría Segunda.

Testigos presenciales relataron que el motociclista circulaba por la calle Larrea cuando fue impactado por el vehículo que viajaba por Río Turbio, lo que provocó su caída y resultó con lesiones fatales. La mujer abandonó el lugar del incidente vial y huyó dejando su auto estacionado algunas cuadras más adelante de donde había ocurrido el hecho.

La conductora del vehículo Ford fue detenida en el lugar del accidente cuando intentaba darse a la fuga. La mujer, que luego dio positivo en el test de alcoholemia, viajaba con un acompañante, que se escapó del lugar, abandonó el el vehículo a pocas cuadras del hecho en la Avenida Puerto Santa Cruz y Federico Saisacc y es intensamente buscado por las autoridades locales.

La conductora detenida, de 23 años residente de Las Heras, actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno de Las Heras. Además, se espera la llegada del personal de accidentología vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (La Opinión Austral)

300x250 profertil