Días atrás abrió sus puertas en nuestra ciudad, una nueva oferta gastronómica en un histórico y remodelado local del macrocentro. A escasos metros del Teatro Municipal, este emprendimiento tiene garantizado su éxito merced a su experiencia y calificado reconocimiento de sus comensales.
La nueva marisquería y restaurante en Bahía Blanca se denomina Bravío, una gran inversión que pretende ser un referente importante “intentando mantener todo lo bueno que hicimos en Villa Ventana”.
Así lo expresó Jorge Pérez, el propietario de este nuevo restaurante ubicado en calle Irigoyen 423, entre Dorrego y Avenida Alem.
El empresario explicó que “hace 3 años iniciamos en Villa Ventana, dentro del complejo de Químicos y Petroquímicos la iniciativa de este tipo de oferta gastronómica, y a pesar de imaginarnos que era una buena idea, funcionó mucho mejor de lo que esperábamos”.
“Tal es así, que contamos con clientes de toda la comarca y muchos de nuestra ciudad quienes también nos incitaron a abrir esa propuesta en Bahía Blanca, lo que significa algo mucho más importante: es jugar en Primera”.
Perez agregó que siempre “tratamos de que la gente coma como en su casa. Esa es nuestra obsesión y para ello nos preparamos y trabajamos a diario”.
“Bravío” funciona en Irigoyen 423, de 12 a 15 y de 20.30 a 24, trasladando todo lo que hacemos en Villa Ventana y agregando algunos “platos novedosos y referenciales”.
La expresión tiene sustento al decir de Perez respecto a que también cuentan con carnes, pastas caseras y una carta de más de 50 platos.
Finalmente Jorge Perez comentó que “la marisquería es el fuerte, pero ofrecemos de todo. Al mismo tiempo, armamos un equipo nuevo para que siga trabajando en Villa y estar en los dos lugares”.









