jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un sujeto fue detenido por violencia de género, poseer arma de fuego y tenencia de droga por un valor de $ 1.500.000

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Personal del Comando de Patrullas aprehendió a Franco Lautaro Guajardo, en su domicilio de calle Esquiú al 1.100 de Bahía Blanca, tras recibir el llamado de una mujer que había sido agredida por su pareja.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima permitió el ingreso y se procedió a secuestrar 19 frascos y plantas de marihuana. Personal de Drogas Ilícitas determinó que tenía un pesaje de 2.640 gramos de cogollo y 2.965 gramos de tallos y ramas.

El comisario Gonzalo Sandoval dijo a CAFEXMEDIO que según consultas realizadas a Narcotráfico “el valor aproximado de la drogra incautada es de 1,5 millones de pesos”.

Además, se secuestró una balanza de precisión, un teléfono celular, un revólver calibre 22 largo -con la numeración suprimida- y cargado con 5 cartuchos, 21 municiones calibre 22 y un chaleco antibalas.

En la causa interviene la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, quien indagará al aprehendido en las próximas horas por los delitos de lesiones agravadas, tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

300x250 profertil