sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Un sujeto, que fue detenido, agredió a su pareja y a sus suegros, quienes debieron ser hospitalizados

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Alex Espejo Marín, de 22 años. Está acusado de golpear a su novia y sus suegros. además de intentar incendiar la casa en la que compartían en Villa Ressia. En principio fue acusado de lesiones e incendio doloso, con intervención de la UFIJ Nº 15, que atiende delitos descubiertos en flagrancia.

Un joven de 22 años permanece detenido por golpear a su novia y sus suegros e incendiar parte de la vivienda de las víctimas, en Villa Ressia.

Luego de golpear a su novia, de 21 años; a su suegra, de 52 y a su suegro, de 62, Alex Espejo Marín, según la información policial, Marín prendió fuego en el living de la vivienda, con la supuesta intención de quemar toda la casa.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Municipal debido a los golpes recibidos y, al menos hasta la mañana de hoy, continuaban en el centro asistencial.

El siniestro fue sofocado por los propios efectivos que llegaron al lugar tras un llamado al 911. También fueron quienes redujeron al acusado y lo llevaron a la comisaría Primera.

La repudiable agresión habría sido originada luego que la joven decidió finalizar la relación de convivencia que mantenía, desde hacía un año, con el acusado.

Según los médicos del Hospital Municipal, la chica presenta traumatismos múltiples en el rostro y se le están completando estudios por imágenes y evaluaciones por especialistas (odontólogos y cirujanos de cabeza y cuello).

La suegra fue diagnosticada con tiene traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con fractura de maxilar inferior izquierdo y excoriación abdominal derecha. (CAFEXMEDIO/LaNueva)

300x250 profertil