Así lo expresó el intendente municipal, Federico Susbielles con motivo de la reinauguración de una biblioteca popular que sufrió los avatares de las tormentas que afectaron a nuestra ciudad.
“Hoy, la Biblioteca Martín Allica vuelve a abrir sus puertas, tras el temporal que la dejó sin techo en diciembre de 2023, y comienza a narrar una nueva historia de resiliencia bahiense”.
Susbielles, rodeado de trabajadores, colaboradores y usuarios de la institución, expresó que “gracias al programa de Fortalecimiento de Bibliotecas Populares y al apoyo de toda la comunidad, seguimos construyendo espacios que nos unen”.
“Que este nuevo comienzo sea un símbolo de encuentro, lectura y cariño”, finalizó el Jefe comunal bahiense.
Desde el Municipio se agregó que “gracias al programa de Fortalecimiento de Bibliotecas Populares y el esfuerzo de sus más de 300 socios, hoy la biblioteca Martín Allica cuenta con un espacio para continuar fomentando la pasión por la lectura y la construcción de comunidad”.
“Esta iniciativa tiene como objetivo el acompañamiento a 6 bibliotecas bahienses a través de equipamiento y recursos, para que sigan creciendo y multiplicando toda la magia que nace en cada historia”.
“Luego de la pérdida de su techo durante el temporal de 2023, Flor y Chechu nos cuentan sobre el valor que tiene para todos los vecinos del barrio 12 de Octubre la inauguración de la nueva sede”.
