El atraco ocurrió esta mañana en calle Castelli al 200. La mujer fue sorprendida por los malhechores al abrir la puerta del patio. La maniataron y aprovecharon para ingresar al laboratorio de su propiedad, lindante con la casa. Se llevaron dinero en efectivo y joyas. Analizan las cámaras de seguridad.
Tres delincuentes armados, con guantes y los rostros cubiertos, ingresaron a una propiedad de calle Castelli al 200, donde al lado funciona un laboratorio de prótesis dentales. Tras reducir con precintos a seis personas, se fugaron con una suma cercana a 200 mil pesos y joyas.
Un total de seis personas fueron víctimas esta mañana del accionar de tres delincuentes encapuchados y armados en un sector muy transitado de la ciudad.
Según se pudo saber, a plena luz del día ya que el reloj indicaba las 8, el hecho ocurrió en Castelli al 200 donde reside una mujer de 79 años. Al lado de su propiedad, de acuerdo a fuentes oficiales, posee un laboratorio odontológico.
Los malvivientes con los rostros cubiertos, vestidos de negro, con barbijos y guantes, accedieron por una obra contigua a la parte trasera del inmueble.
En ese instante la dueña abrió una puerta de la cocina para darle de comer al perro y esa situación fue aprovechada por los intrusos para ingresar a la casa. Ya en el interior de la misma, redujeron con precintos tanto a la anciana como a su hija y una empleada doméstica que también se encontraban presentes.
Minutos después se dirigieron al laboratorio contiguo y, a punta de pistola, intimidaron a tres empleados.
Luego de encerrar a los trabajadores y a la familia en una habitación, los sospechosos se dieron a la fuga con una suma cercana a los 200 mil pesos y alhajas.
En el lugar trabajó la Comisaría Segunda con el relevamiento de cámaras públicas y privadas, junto con el testimonio de los damnificados, para comenzar con las primeras tareas investigativas. (CAFEXMEDIO y TelefeBahía)









