sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una Jueza de Garantías de Bahía Blanca liberó a tres de los cuatro detenidos por el saqueo a la supermercado Vea

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Según la resolución de la Magistrada, sólo Gustavo José Bucatari (37) permanecerá arrestado por el delito de daño agravado. El fallo fue dictado por la jueza subrogante del Juzgado de Garantías Nº 1, Natalia Giombi.

Esta tarde, la Justicia de Garantías, ordenó liberar a tres de los aprehendidos por el intento de saqueo a un supermercado en Villa Mitre, y confirmó la detención del restante acusado, por los su prontuario.

La resolución firmada por la jueza subrogante del Juzgado de Garantías Nº 1, Natalia Giombi, decretó la detención de Gustavo José Bucatari, de 37 años, por el delito de daño agravado.

Asimismo quedaron en libertad aunque seguirán siendo investigados dado que se ordenaron abrirles sus teléfonos celulares, Joaquín Trecco (18), Dylan Maldonado (18), Alex Wenderlich (19),

Se espera que en las próximas horas, la fiscal actuante Claudia Lorenzo apele la decisión del Juzgado de Garantías.

Cabe recordar que el intento de saqueo ocurrió el miércoles pasado cuando seis menores de edad y 4 mayores -uno de ellos con antecedentes condenatorios- fueron arrestados en medio del intento de robo “en banda” a los hipermercados Vea-Easy.

Los sospechosos habían sido alojados en la comisaría Primera y se les había imputado el delito de tentativa de robo agravado por cometerse en poblado y en banda y por la participación simultánea de menores y mayores.

300x250 profertil