mié. 29 de octubre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una máquina rompió una cañería y dejó sin agua a varios sectores de la ciudad

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

ABSA informó que una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería de agua en la intersección de las calles Salliqueló y Yapeyú, en Bahía Blanca. La rotura se produjo por la intervención de una empresa, ajena a ABSA, que realizaba obras en el sector.

Por avería y los trabajos de reparación está afectado el suministro de agua en los barrios Aldea Romana, Patagonia Norte, Las Acacias, Los Horneros y San Agustín, hasta la finalización de las tareas.

A partir de lo expuesto, se solicita a las personas usuarias del sector cuidar las reservas de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.

Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram