jue. 23 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer fue hallada sin vida en Hilario Ascasubi: Investigan si se trató de un femicidio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El cuerpo fue encontrado por una prima de la víctima ayer a la tarde. Los investigadores descartaron un robo ya que encontraron todas las pertenencias de las víctimas, inclusive su cartera, por lo que se inclinarían por un posible femicidio.

La localidad de Hilario Ascasubi se encuentra conmocionada por lo ocurrido ayer a la tarde cuando se descubrió que una mujer de 36 años fue encontrada muerta en su domicilio.

El cuerpo fue descubierto por su propia prima en la casa de calle 16 entre 21 y 23 de la mencionada localidad, la víctima fue identificada como Verónica Aban.

Según fuentes policiales la mujer habría sido estrangulada, tenía marcas en su cuello y signos de defensa en sus brazos y manos. Fueron las conclusiones del médico forense que se acercó a la escena del crimen, y que se intentarán confirmar durante la autopsia que se realizará en las próximas horas.

Cabe destacar que la policía científica que trabajo en el lugar no encontró ningún ingreso forzado y además la cartera de la víctima con todas sus pertenencias. Por tal motivo, por el momento, los principales sospechosos son dos hombres, uno sería su ex pareja, y el otro su pareja actual.

Más allá que los trabajos de investigación comenzaron en el lugar por parte del ayudante fiscal de Villarino Dimas García, quien queda a cargo de esclarecer el crimen será la fiscalía de homicidios de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Jorge Viego.

300x250 profertil