Se vivió en la localidad serrana una jornada cargada de ilusión, fantasía y magia, no sólo por el gran número de niños que visitaron el predio, sino también por los adultos que acompañaron y familias que esperaban ansiosos la llegada de los Reyes Magos.
Este evento que ya cuenta con historia, porque es parte de la tradición del lugar, y lo dice la edición, ya que se celebró la número 62 lo que fomenta la imaginación, la creatividad y la generosidad ,permitiendo ,esto que la fantasía y la realidad coexistan.
La comisión organizadora y los bomberos junto al municipio se pusieron la fiesta al hombro y se estima que unas 25 mil personas coparon todo el predio del Centro cultural.
La Intendenta Estefanía Bordoni fue la encargada de las palabras de bienvenida acompañada por el Secretario de Gobierno Claudio Pelliza, integrantes del departamento ejecutivo y la delegada comunal Viviana Montibeller.
Con shows para chicos y la conducción de Pablo Balario y Paola Marco que le dieron vida a este evento que tuvo la magia del pesebre viviente, la bajada de los reyes desde el cerro con sus luces, los fuegos artificiales y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para alegría de todos.
Los regalos eran interminables y la noche cerró con el show de Los del Fuego.
Además se visibilizó la unión y el gran trabajo mancomunado de bomberos , habitantes , comerciantes, artesanos y municipio para lograr que esta gran fiesta fuera todo un éxito.
Sierra de la Ventana lo dio todo ¡!! En una de las tradiciones que hacen felices a los niños… (CAFEXMEDIO/NoticiasTornquist)









