Parece una novela de nunca acabar. Este conflicto lleva varios años con recursos permanentes presentados en la Justicia que dilataron la determinación final. Lo último es que ahora, la Justicia removió a José Luis Malet y nombró dos nuevos interventores. Así lo determinó el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 de La Plata, el mismo que lo designó al cargo del Club Midgistas la semana pasada.
Un nuevo capítulo se registró en las últimas horas en la situación institucional del Club Midgistas del Sur. A raíz de un nuevo fallo judicial se ordenó la remoción del cargo de interventor del abogado José Luis Malet.
A pesar de la notificación recibida del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2 de la capital provincial, Malet fue desplazado del cargo por el propio Juez, el bahiense Vicente Santos Atela, dando lugar al dictamen de Personería Jurídica.
De acuerdo a lo conversado con el abogado del CMS, Maximiliano Gorg, los nuevos interventores que pertenecen al área de Personería Jurídica de la Provincia, se ocuparán de la parte administrativa-institucional, mientras que lo deportivo sería liderado por la mayoría de los integrantes de la comisión directiva saliente