sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Serán juzgadas otras 12 personas

Venta de drogas: Vidal Ríos declaró y negó haber comercializado estupefacientes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El imputado como jefe de una banda narco se presentó esta mañana ante los jueces Sebastián Foglia, Ernesto Sebastián y José Mario Tripputi (Santa Rosa).

En las últimas horas, Adrían Vidal Ríos, se presentó ante justicia y prestó declaración en la causa que lo investiga como jefe de una supuesta banda narco.

El imputado dijo ser consumidor de droga pero negó haber vendido alguna vez estupefacientes.

El juicio oral, dentro del Tribunal Oral en lo Criminal Federal bahiense, es llevado a cabo por los jueces Sebastián Foglia, Ernesto Sebastián y José Mario Tripputi (Santa Rosa).

El proceso pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 28, cuando se lean los alegatos del fiscal.

Adrián Vidal Ríos, el supuesto jefe de una banda narco en nuestra ciudad, fue detenido en julio del año pasado en la localidad bonaerense de Merlo, tras estar prófugo de la Justicia Federal durante varios meses.

La investigación contó con escuchas telefónicas y trabajo de campo realizado por personal de la Estación Departamental de Seguridad de Bahía Blanca, quienes lograron determinar que el acusado se encontraba en esa zona del Gran Buenos Aires.

El detenido está involucrado en una causa en la que se investiga a una organización dedicada al tráfico de estupefacientes, presuntamente liderada por él y su hermano Ricardo Vidal Ríos.

El representante del Ministerio Público, el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, imputó a Ricardo y su madre, Gladys Noemí Ríos Moyano, como autores del delito de organización de actividades vinculadas al tráfico de estupefacientes agravado.

300x250 profertil