El sábado partió con destino al Reino Unido, un contingente de estudiantes de la reconocida academia de inglés de Bahía Blanca, para participar de una experiencia educativa.
Los alumnos de nuestra ciudad concurrirán a la Escuela Bell St Albans, ubicada en las afueras de Londres, donde podrán perfeccionar el idioma como así también intercambiar experiencias con personas de diferentes países del mundo.
Junto a la profesora María Gabriela Atena, titular del Instituto Sherlock Holmes English Centre, los estudiantes de Bahía Blanca disfrutarán del programa Bell Spring Explorer, mediante el cual podrán desarrollar las habilidades del idioma con aprendizaje basados en proyectos interactivos.
La ciudad de St. Albans tiene una colorida historia que se aprecia en sus ruinas romanas y en su arquitectura medieval. También cuenta con hermosos parques, excelentes tiendas y el campo de entrenamiento del club de fútbol Arsenal, de primera división.
Bell St Albans es un centro residencial permanente situado en un antiguo convento victoriano en 24 hectáreas de terreno en la campiña inglesa, que ofrece un lugar de estudio tranquilo.
El edificio principal, destinado a alojamiento, enseñanza, aprendizaje y eventos sociales, se encuentra alrededor de un jardín tradicional cuadrangular y cuenta con un bloque adicional para enseñanza y alojamiento.
A las afueras de Londres y estratégicamente ubicado para acceder a las ciudades académicas de Oxford y Cambridge, está cerca de los aeropuertos internacionales de Londres.


