El conjunto dirigido por Carlos Mungo cayó ante Chaco For Ever, en cancha de Quilmes, por los Octavos de Final del torneo nacional. El encuentro había finalizado 0 a 0.
La tercera fue la vencida. Esta vez no pudo ser. Villa Mitre venía de ganar dos series consecutivas de la Copa Argentina por penales y hoy, hace instantes, fue derrotado por Chaco For Ever, justamente, desde los 12 pasos.
En cancha de Quilmes, el equipo bahiense igualó 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios y perdió 4 a 3 en los penales.
El encuentro no mostró el nivel esperado. Pese a que ambos venían de eliminar equipos de Primera División (Godoy Cruz y Rosario Central) ninguno pudo imponer sus tácticas y se vio un partido donde la lucha, el rigor y los choques fueron más protagonistas que el juego.
Ahora, Chaco For Ever deberá descansar y enfocarse en la pelea por no descender en la Primera Nacional, mientras espera su rival en el torneo más federal, que saldrá del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Río Cuarto.

