vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Fin del sueño

Villa Mitre perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El conjunto dirigido por Carlos Mungo cayó ante Chaco For Ever, en cancha de Quilmes, por los Octavos de Final del torneo nacional. El encuentro había finalizado 0 a 0.

La tercera fue la vencida. Esta vez no pudo ser. Villa Mitre venía de ganar dos series consecutivas de la Copa Argentina por penales y hoy, hace instantes, fue derrotado por Chaco For Ever, justamente, desde los 12 pasos.

En cancha de Quilmes, el equipo bahiense igualó 0 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios y perdió 4 a 3 en los penales.

El encuentro no mostró el nivel esperado. Pese a que ambos venían de eliminar equipos de Primera División (Godoy Cruz y Rosario Central) ninguno pudo imponer sus tácticas y se vio un partido donde la lucha, el rigor y los choques fueron más protagonistas que el juego.

Ahora, Chaco For Ever deberá descansar y enfocarse en la pelea por no descender en la Primera Nacional, mientras espera su rival en el torneo más federal, que saldrá del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Río Cuarto.

300x250 profertil