lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Villa Mitre repudió lo ocurrido frente a la sede y se puso a disposición de las autoridades para su esclarecimiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La institución repudió el crimen ocurrido sobre calle Garibaldi ayer a la noche y se desligó de los imputados asegurando que no son parte del club ni participan en actividades en el club.

“Dejar claro para la tranquilidad de la comunidad que compone nuestro club, que las personas indicadas por la justicia como responsables del del hecho, no son socios del club ni participan de ninguna actividad dentro de nuestra institución”, dijeron en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

El club repudió “los hechos que son de público conocimiento que ocurrieron frente a nuestra sede de calle Garibaldi”, en alusión a la muerte a tiros de un hincha, un violento episodio en el que hubo además otro herido.

“Ya nos encontramos a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de tan grave episodio”, agregaron.

La policía informó que hay dos personas detenidas por el asesinato de Gastón Ortega, quienes también causaron heridas de bala a su hermano Jonathan José Ortega.

“Trabajamos día a día para hacer de nuestro club deportivo, cultural y educativo, un lugar de contención para los miles de chicos y chicas que concurren a diario a nuestras distintas sedes y en ese camino nos encontrarán en el futuro”, concluyeron.

300x250 profertil