mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Federal A

Villa Mitre se lo dio vuelta a Sansinena y conservó el prolongado invicto en El Fortín

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El tricolor, que perdía 2 a 0 en el primer tiempo, reaccionó, convirtió dos goles en los últimos minutos y le ganó al equipo de Cerri 3 a 2.

El cerrense sorprendió cuando en el minuto 16, un mal rechazo del defensor Manchafico descolocó al golero tricolor y la pelota se metió en el fondo de la red. Eso fue un golpe terrible para el local, que en lugar de despertar, se dejó arriar por la visita que logró el 2 a 0 mediante un gol de Parra.

Los de Mungo se fueron al vestuario con un 2 a 0 abajo, pero la charla del técnico entre 4 paredes parece haber dado sus frutos y que salieron a jugar la segunda mitad con otra actitud, pensando en el buen juego equipista y en el arco de enfrente.

El peligroso delantero Gabriel Jara de cabeza a los 19, ilusionó al público tricolor, y otro gol mediante la misma vía del marcador lateral Ihitz posibilitó el empate a los 39.

De allí en más, los locales imaginaron que se podía, y se concentraron en ello, lo que le dio sus frutos mediante un gran tiro de Nicolás Ihitz, luego de un gran centro de Enzo Gonzalez, haciendo explotar el estadio de Maipú y Necochea.

Cuando parecía que Sansinena se quedaba con la victoria en el primer enfrentamiento entre equipos bahienses por el Federal A, Villa Mitre volvió a demostrar que nuevamente quiere ser candidato al ascenso.

De esta manera, Villa Mitre logró su segunda victoria del tricolor en dos presentaciones, mientras que el de hoy era el debut del “tripero” en el torneo.

foto: prensa VM

300x250 profertil