Se trata de Marcos D’Agustino, quien fue derivado al Hospital Penna con una importante quemadura en su brazo derecho. Ocurrió en el estadio de Tiro Federal, antes del comienzo del encuentro femenino que debían jugar el local y Libertad por la primera fecha del Torneo Oficial.
El partido se suspendió por una bengala que dio sobre la humanidad del árbitro asistente y tuvo que ser trasladado hacia un hospital.
El lamentable episodio ocurrió sobre las 15:30, cuando ambos elencos habían salido al campo de juego del Onofre Pirrone. Allí cayó el elemento pirotécnico desde la tribuna local que da a la calle Liniers e impactó al juez de línea de ese sector.
Se trata de Marcos D’Agustino, quien sufrió un corte y una profunda quemadura en su brazo derecho, por lo que una ambulancia lo trasladó al Hospital Penna para que reciba las curaciones correspondientes.
Cabe destacar, que el partido en la previa no contaba con cobertura policial asignada. Los efectivos de la Comisaría Cuarta están trabajando para dar con la persona que incurrió en la conducta negligente.
Se instruyeron actuaciones por lesiones, con intervención de la UFIJ N°7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Foto: Aylén Saibene









