sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Drago al 900

Voraz incendio en una histórica carpintería bahiense: Debieron evacuar las casas linderas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Las llamas comenzaron, por motvos que se tratan de establecer, después de las 1,30 en la carpintería ubicada en calle Drago 976. Las pérdidas fueron totales. Por el material fácilmente inflamable, las lenguas de fuego obligaron a las autoridades de Defensa Civil a evacuar las viviendas del sector. Trabajaron varias dotaciones de bomberos por más de 7 horas.

Un incendio de enorme proporciones se produjo esta madrugada en la conocida maderera y carpintería “Musumecci”, con más de un siglo de trayectoria en la ciudad.

El fuego se apoderó rápidamente de la construcción y produjo pérdidas totales en la propiedad de unos 200 mts2. El fuego también afectó en su totalidad la vivienda lindera de Drago 970, donde también se acopiaba madera.

La propiedad principal donde estaban ubicadas las maquinarias, sufrió el derrumbe de la medianera, al igual que la propiedad del titular de la carpintería, que se encuentra sobre Chiclana 985.

Colaboraron 3 dotaciones de bomberos White, y un camión de abastecimiento, de bomberos Gral Cerri y su camión de abastecimiento, bomberos Central, 6 de Septiembre, Alberdi, y una hidrogrúa.

Además contaron con la colaboración de 5 regadores del municipio para reabastecer las autobombas.

Trabajaron por más de 7 horas, personal de Defensa Civil, policía, de Control de Tránsito Urbano y una ambulancia del servicio SIEMPRE a modo preventivo. No se registraron personas heridas solo daños materiales.

300x250 profertil