lun. 29 de noviembre de 2021
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Organismos Artísticos del Sur en dos funciones corales

Los sábados 27 de noviembre y 4 de diciembre, el Coro Estable de Bahía Blanca presentará un concierto en dos puntos diferentes de la ciudad.

En esta ocasión Organismos Artísticos del Sur ofrecerá dos eventos gratuitos para la comunidad bahiense con las voces de los integrantes del Coro Estable, los sábado 27 de noviembre y 4 de diciembre. La propuesta integra la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El sábado 27 de noviembre, a las 20:15 hs, el Coro Estable se presentará en la parroquia Sagrado Corazón de María, ubicada en Zelarrayán 741. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca.

Por su parte, el sábado 4 de diciembre, a las 20 hs, la sede será el Salón de actos de la Universidad Nacional del Sur, situada en Av. Alem 1253 – 1er. Piso. La entrada es libre y gratuita.

Los conciertos del Coro Estable de Bahía Blanca estarán dirigidos por su maestro titular Pedro Garabán, y en ellos se interpretarán las obras “Salmo 43” (Mendelssohn), “Salmo 23” (Schubert), “Cantique de Jean Racine” (Fauré) y “Unicornis captivatur” (Gjeilo), entre otras.

300x250 profertil